C&A_HEADER_SPANISH.jpg
new-york-city-H.jpeg

Sobre Nosotros

Nuestro equipo legal ha estado practicando la ley de lesiones personales de NY colectivamente por más de 100 años - llame al (844) PILAW911

En Constantinidis & Asociados, P.C., Creemos que hemos creado una firma de abogados perfecta: una firma PEQUEÑA SUFICIENTE PARA CUIDAR Y GRANDE SUFICIENTE PARA GANAR. Nuestro equipo de oficina de expertos abogados litigantes y personal de apoyotienen la habilidad y recursos para ejecutar, sin embargo lo suficientemente pequeño para proporcionarle a nuestros clientes el cuidado y atención individual que merece sus casos. Este equilibrio y atención personal es muy importante para nosotros porque nos preocupamos por nuestros clientes y los recibimos como si fueran parte de nuestra familia. No sólo queremos ayudarle a tener éxito, si no queremos asegurarnos de que usted se sienta atendido y escuchado cada paso del camino.

¿Por qué debería elegir Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra firma:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos probados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es amplia e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso -Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $ 75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoría legal competente.

Nuestros principios - La forma en que una firma maneja casos, y más importante, como trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra firma se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados concluyentes. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer.

 

 

 

Nombre *
Nombre

Para obtener más información acerca de nuestra empresa, o para programar una evaluación gratuita del caso, no dude en llamar a Constantinidis & Associates, P.C. , Al (844) PILAW911.
Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.
¡Díganos acerca de su caso hoy!

Revisaremos su caso de forma gratuita. Llene este formulario o llámenos al (844) PILAW911