Parálisis cerebral

o-DOCTORS-CHILD-CEREBRAL-PALSY-facebook.jpg

En Constantinidis & Associates, nuestro equipo de abogados experimentados y el personal han estado luchando por los derechos de las víctimas de negligencia médica desde nuestra creación. Entendemos las cargas emocionales y financieras que las lesiones del nacimiento pueden crear para las familias y nos apasiona guiar a nuestros clientes a través de los canales legales necesarios para asegurar la justicia que merecen y justa compensación. Nuestros abogados y personal comprenden lo que está pasando y prometen proporcionarle la experiencia legal, el respeto y la compasión a lo largo de la demanda por negligencia de su hijo. Los casos que manejamos cambian vidas para siempre y nuestro equipo de abogados y nuestro red de expertos están listos, dispuestos y capaces de investigar de manera agresiva los hechos subyacentes de su caso y luchar por obtener la compensación justa que merece. Al mismo tiempo, nos damos la comodidad de mantener a los responsables responsables de sus acciones negligentes y prevenir futuros casos de negligencia.

¿Qué es la Parálisis Cerebral?

La Parálisis Cerebral es un trastorno neurológico que puede ser causado por una lesión cerebral durante el parto. A menudo el resultado de negligencia médica, El parálisis cerebral puede resultar en un deterioro o pérdida de la función motora que afecta a la postura, el equilibrio, los reflejos, el tono muscular, la coordinación y el control muscular. Puede afectar el funcionamiento de motor oral, las habilidades motoras gruesas y las habilidades motoras finas, así como daño cerebral, dañando la inteligencia.

¿Qué causa la Parálisis Cerebral?

La Parálisis Cerebral puede ocurrir cuando el cerebro o el cuerpo de un bebé no recibe suficiente oxígeno durante el parto o de otro trauma grave pero prevenible en el nacimiento.

Los errores médicos que podrían resultar en parálisis cerebral u otras lesiones graves de nacimiento incluyen los siguientes:

  • No detectar un cordón umbilical prolapso
  • No controlar la frecuencia cardíaca fetal antes y durante el parto
  • No detectar y tratar infecciones en la madre durante el embarazo
  • Retrasar o no realizar una C-sección médicamente necesaria
  • No programar una cesárea cuando el bebé es demasiado grande para nacer con naturalidad
  • Uso incorrecto de herramientas de asistencia para el parto incluyendo fórceps y extractors durante el part

Nombre *
Nombre

pilaw911_button_3_Spanish.jpg

Desafortunadamente, el error de un médico puede resultar en una sentencia de dificultad para usted y su hijo. Las cargas emocionales y financieras que las víctimas de mala praxis y sus familias pueden enfrentar pueden ser sustanciales. Muy a menudo, las víctimas de parálisis cerebral requieren cuidados médicos a lo largo de toda la vida, atención de enfermería, alojamiento para necesidades especiales, discapacidad en la vivienda, transporte, educación especial, medicamentos, equipo médico, cuidadores especiales y ayudantes. Es por eso que si usted sospecha que la parálisis cerebral de su hijo fue causada por la negligencia de un médico o enfermera, es importante que hable con uno de los abogados de Constantinidis & Asociados New York sobre su derecho a compensación.

Si su hijo ha sufrido una lesión relacionada con su nacimiento, comuníquese con nuestros abogados experimentados para unaconsulta gratis.