Responsabilidad Municipal

pexels-photo-197309.jpeg

Nueva York y Long Island Responsabilidad Civil Abogados

¿Qué es la responsabilidad municipal?

Cualquier demanda que es resultado de la negligencia de un municipio y sus agentes, empleados y / o empleados es lo que se llama responsabilidad municipal. Puede ocurrir de muchas maneras diferentes como cuando un conductor del autobús de la ciudad, conductor del tren de la ciudad, o operador del metro es negligente, causando un accidente que da lugar a lesiones. Incluso, los agentes de policía involucrados en un accidente de coche o en la persecución de un sospechoso y negligentemente golpeó a un espectador causando lesiones graves o la muerte, da lugar a la responsabilidad municipal. Algo tan simple como un semáforo que no funciona, una rama de árbol que cae o una acera rota o desigual que causa que alguien se lesione seriamente puede dar lugar a una responsabilidad civil contra un municipio. Incluso un resbalón y una caída en la ciudad local, aldea o la piscina de la ciudad que no fue adecuadamente o bien mantenida o reparado puede crear responsabilidad civil por parte del municipio.

Si no está seguro si su accidente es como resultado de la negligencia de un municipio, no dude en llamarnos y estaremos encantados de revisar su caso y darle las respuestas que necesita. La responsabilidad municipal no siempre es clara, por lo que le animamos a que nos llame. Los abogados de Constantinidis & Asociados, P.C., tienen décadas de experiencia agresivamente persiguiendo demandas de lesiones que han surgido de la negligencia del gobierno. Si usted tiene o alguien que usted conoce ha sido gravemente herido como resultado de la negligencia de un gobierno local, comuníquese con nuestra oficina para programar una consulta inicial gratuita.


Bl2aftzIEAATimB.jpg

Arresto Ilegal / Brutalidad Policial Equivalente a la Responsabilidad Municipal

En Constantinidis & Asociados, P.C., hemos manejado casos de responsabilidad municipal que han resultado de un comportamiento muy atroz. Cuando los agentes de policía arrestan ilegalmente a personas inocentes o de forma inadecuada aprehender a un sospechoso, causando así lesiones graves, el municipio que gobierna el departamento de policía puede y debe ser responsabilizado.

Determinar si hay responsabilidad

No siempre está claro si un municipio puede ser considerado responsable de las lesiones que él o sus agentes, sirvientes y / o sus empleados pueden haber causado. Por ejemplo, puede ser necesario realizar una investigación para determinar si el terreno involucrado es propiedad pública, privada, comercial o residencial. Hay otros factores complicados también. Como tal, le animamos a que visite nuestra oficina si sospecha que un municipio es responsable de sus lesiones de cualquier manera.

También hay estrictas limitaciones de tiempo que requieren la presentación de un Aviso de Reclamación con un municipio que deben ser seguidas antes de que se le permita iniciar una demanda por lo que le animamos a ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para preservar sus derechos.

Contact Constantinidis & Associates, P.C., to schedule a free consultation with our experienced personal injury attorneys regarding Municipal liability. Call (844) PILAW911.

Nombre *
Nombre