Negligencia y Abuso en el Hogar de Ancianos

black-eye.jpg

Abogados de Negligencia y Abuso en el Hogar de Ancianos de Nueva York

Pon tu caso en manos de nuestro equipo legal de confianza

La colocación de un ser querido en un asilo de ancianos o en un centro de vida asistida puede ser desgarrador y una de las decisiones más difíciles para una familia. Cuando por fin seleccione el hogar de ancianos o facilidad de vida asistida que puede proporcionar el tipo de asistencia 24 horas que necesita nuestro anciano miembro de la familia, lo último en su mente es que su ser querido puede ser victima de un accidente o de negligencia y abuso. Lamentablemente, los accidentes en el hogar de ancianos, abuso y negligencia son ocurrencias muy comunes, y muchos casos incluso no se reportan. Si una institución tiene escasez de personal o el personal de servicio no está suficientemente entrenado o debidamente revisado, su ser querido puede ser víctima de un accidente, abuso o negligencia en el hogar de ancianos.

 La ley estatal de Nueva York requiere que los asilos de ancianos proporcionen al nivel más alto posible de cuidado y servicios para sus residentes. Si los hogares de ancianos no lo hacen, la Ley de Salud Pública de Nueva York, explícitamente proporciona a los pacientes de enfermería el derecho legal de iniciar una demanda y obtener la justicia que se merecen por el abandono y el abuso que sufren a manos de un hogar de ancianos. Si su ser querido ha sido víctima de un accidente en el hogar de ancianos o ha sufrido abuso, los abogados de Constantinidis & Asociados, P.C., están aquí para usted, listos para ayudar.


El abuso de la casa de reposo, la negligencia personal y la negligencia médica pueden resultar en lesiones serias o la muerte injusta a la persoan que buscamos cuidar y proteger colocándolos en lo que habíamos creído era un hogar de ancianos de buena reputación o facilidad de vida asistida.

Señales de advertencia a buscar:

  • Fracturas o huesos rotos
  • Moretones o quemaduras inexplicables
  • Pérdida de peso inexplicable y rápida
  • Retiro emocional
  • Desnutrición y deshidratación
  • Pérdida de memoria y confusión
  • Ansiedad o depresión
  • Miedo a los miembros del personal

Representación experimentada en la que puede confiar

Si su ser querido ha sufrido un accidente mientras estaba en un hogar de ancianos o ha sido víctima de negligencia y abuso, póngase en contacto con los abogados de Constantinidis & Asociados, P.C. Hoy para una evaluación gratis. En el despacho de abogados de Constantinidis & Asociados, P.C., tenemos más de 100 años de experiencia legal combinada que representa a víctimas de abuso y negligencia en el hogar de ancianos. Lesiones. Hemos manejado este tipo de casos desde nuestros inicios, para que pueda sentirse confiado de que al retener nuestra firma, su caso estará en excelentes manos.

pilaw911_button_3.jpg

¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra empresa

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es extensa e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso. -Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes. 

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoramiento jurídico excepcional.

Nuestros principios - La forma en que una empresa maneja casos, y más importante, trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra firma se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados comprobados. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer


Para obtener más información acerca de nuestra firma, o para programar su cita de evaluación gratuita, por favor no dude en llamar Constantinidis & Ascociados, P.C., al (844) PILAW911. Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.

 

Ejemplos de Abuso y Negligencia en el Hogar de Ancianos

Desafortunadamente, cuando el abuso del hogar de enfermería ocurre, las heridas sufridas pueden ser serias. Su ser querido puede sufrir lesiones graves, incluyendo hambre, deshidratación y llagas en la cama que pueden causar heridas físicas profundas y / o infecciones. Los residentes de edad avanzada con problemas médicos graves pueden convertirse en víctimas porque son incapaces de comunicar que están sufriendo, y lo mismo ocurre con el abuso emocional. Algunos de los ejemplos más comunes incluyen:

  • Supervisión inadecuada de los pacientes propensos a caer
  • Escaldado y quemaduras debido a duchas sin supervisión
  • Se resbala y se cae durante la ducha debido a la falta de supervisión
  • Dosis inadecuada o falta de dispensar la medicación
  • Condiciones médicas serias ignoradas por el personal
  • Retención de alimentos y / o agua
  • Condiciones de vida no sanitarias
  • Atención diaria inadecuada o interacción social
  • Robo de dinero y propiedad
  • Abuso verbal y intimidación
  • Abuso sexual

Si usted o su ser querido ha sufrido lesiones graves como resultado de negligencia en un hogar de ancianos,  póngase en contacto con nosotros para programar una cita para revisar su caso de forma gratuita. Tenemos oficinas en Nueva York y Long Island.

pilaw911_button_2_Spanish.jpg

Deje que nuestro equipo legal se reúna con usted y revise su caso de forma gratuita. Si su accidente ocurrió en Long Island o en Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island o el Bronx, cuanto antes se hable con uno de nuestros abogados, mejor será. Puede confiar en Constantinidis & Associates, P.C. Para proporcionarle una representación legal profesional y excelente.

pilaw911_button.png
Nombre *
Nombre