Accidentes Automovilísticos                                                                                                                                                      

Los abogados y el personal de Constantinidis & Asociados  entienden que estar involucrado en un grave accidente automovilístico puede ser un acontecimiento que altera la vida que a menudo afecta muchas áreas de su vida. Por ejemplo, su automóvil pudo haber sido una pérdida total, inoperable o talvez el costo de la reparación puede ser simplemente inasequible. Al mismo tiempo, sus lesiones pudo requerir atención médica que ahora le ha causado gastos inesperados. Talvez la gravedad le ha impedido poder trabajar.

 La recuperación de un accidente es difícil. Nuestro trabajo es conseguirle
la compensación que necesita para sus gastos médicas, su salario perdido y otros gastos para que pueda concentrar todo su tiempo y energía en su Rehabilitacion.

Desafortunadamente, a menudo, las compañías de seguros toman su tiempo en procesar su demanda, con la injusta intención de reducir a lo mínimo su caso. Esto, para con el tiempo,  buscar maneras de minimizar sus lesiones y limitar su compensación y derechos o simplemente negar injustamente su demanda al total. Al eliger nuestra firma de abogados, puede estar seguro de que nuestro equipo ha manejado miles de casos de automóviles a lo largo de los años. Tenemos la experiencia necesaria para proporcionarle la asistencia que necesita en cada aspecto de su caso. Nuestros abogados tienen la experiencia para luchar por usted contra las compañías de seguros con el fin de que usted reciba el tratamiento médico y la compensación financiera que usted justamente se merece.

Con Constantinidis Y Asociados, usted tendrá a su disposición los recursos necesarios para proteger sus intereses. Investigamos a fondo su accidente con el fin de obtener justicia contra los responsables, demostrando su culpa y negligencia hacia usted.  



Qué hacer después de un accidente automovilístico

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico, debe tomar las siguientes medidas si es posible:

  • Busque atención médica inmediatamente si está lesionado
  • Póngase en contacto con la policía y prepare un informe de accidentes
  • Obtenga el nombre de todas las partes involucradas, su información de contacto, su número de licencia de conducir e información de seguro
  • Obtener el nombre y la información de contacto de todos los testigos
  • Tomar fotografías de la matrícula de los vehículos involucrados
  • Tomar fotografías de la escena
  • Informar el accidente a su compañía de seguros
  • Consultar a un abogado experto en accidentes automovilísticos

Si bien es importante reportar el accidente de auto a su compañía de seguros, nunca debe dar una declaración escrita o verbal con respecto a los detalles del accidente a un representante de seguros hasta que consulte con un abogado de accidente de auto. La razón por la que declaramos esto es porque muy a menudo, las compañías de seguros hacen ciertas preguntas de tal manera para tratar de que usted proporcione una declaración que admite la culpa o limita su responsabilidad. Al consultar con un abogado en primer lugar, se asegurará de que su compensación no está injustamente reducido o comprometido.

 

POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS EXPERIMENTADOS ABOGADOS HOY PARA PROGRAMAR SU CONSULTA INICIAL GRATUITA.

Nombre *
Nombre