Accidentes de Náutica

speed_boat_wallpaper_012.jpg

Mientras que un día hermoso en el agua con familia y amigos puede ser increíblemente divertido, el dolor emocional y fisico después de un accidente de barco puede ser devastador e insoportable. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido debido a un accidente de barco, póngase en contacto con el experimentado equipo de abogados de Constantindis & Associates y obtenga la ayuda legal que necesita.

Al igual que las leyes de vehículos y tráfico de Nueva York que rigen las reglas de las carreteras, hay reglas estrictas que rigen el funcionamiento de un barco, jet-ski u otros tipos de buques en las vías navegables de Nueva York. Estas reglas están específicamente diseñadas para prevenir prácticas peligrosas e inseguras que pueden producir un accidente de navegación. Más a menudo que no, los accidentes de navegación ocurren cuando los navegantes sin licencia simplemente ignorar estas reglas.

En Constantinidis & Asociados, conocemos las leyes y reglas de navegación y entendemos que los accidentes de navegación pueden ser muy difíciles de litigar, ya que reconstruir el accidente requiere una cantidad exorbitante de planificación y recursos. Nuestro equipo de expertos e investigadores ayudará a nuestro equipo de abogados en la reconstrucción de la escena del accidente y la localización de todos los testigos necesarios para mantener a todos los  causantes de los daños sufridos. Nosotros le representaremos en la corte y le conseguiremos la justicia que usted merece.

Nuestro equipo de abogados y personal están aquí para ayudarle en todos los aspectos de su reclamación a fin de permitirle la oportunidad de concentrarse en la curación y la recuperación de sus lesiones. Si aún no ha recibido tratamiento médico por sus lesiones, podemos ayudarle a encontrar un médico que pueda iniciar su cuido y documentar sus lesiones causadas por el accidente.


IMG_0228.jpg
pilaw911_button_3.jpg

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de barco comuníquese con nuestros abogados experimentados en accidentes Nauticos, para una cita de consulta gratuita.

Nombre *
Nombre