Lesiones de Nacimiento en la Sección C

c00008_f008-004b-9781455726387.jpg

Cesárea también conocida como una Sección C es un procedimiento quirúrgico realizado cuando una madre es incapaz de dar a luz a un bebé de forma natural. Aunque, el procedimiento se realiza rutinariamente a mujeres en todo el mundo, no es sin riesgos. Los médicos, las enfermeras y otros profesionales médicos que no realizan cesáreas cuando es necesario o que son negligentes en sus acciones pueden causar daños graves, incluyendo la muerte tanto de la madre como al recién nacido y pueden ser responsables.

Todos los profesionales médicos están obligados a practicar sus profesiones dentro de una estándar de atención particular que este aprobada por la comunidad. Una desviación de dicho estándar de cuidado que resulta en lesión puede resultar en responsabilidad civil. Cuando se considera que los médicos profesionales han sido negligentes porque no tomaron decisions que otros proveedores hubieran hecho o no ofrecieron tratamiento oportuno o no cumplieron con su deber de cumplir con el estándar de atención, pueden ser responsabilizados por sus acciones y responsable delos  daños y perjuicios sufridos por las víctimas.

 

pilaw911_button_3.jpg

Si su hijo ha sufrido una lesión relacionada con su nacimiento comuníquese con nuestros abogados experimentados para una cita de consulta gratis

Nombre *
Nombre

Nuestra empresa está preparada, dispuesta y capaz de luchar por usted si su familia ha resultado gravemente herida como resultado de una C-sección retrasada o realizada incorrectamente. Estamos disponibles para discutir sus derechos y opciones para todo tipo de incidentes relacionados con lesiones por cesárea, incluyendo:

  • Parálisis cerebral
  • Daño cerebral
  • Parálisis del nervio facial
  • Cefalohematoma
  • Encefalopatía isquémica hipóxica (HIE)
  • Lesiones permanentes y catastróficas
  • Muerte injusta

En Constantinidis & Asociados, nuestro equipo de abogados experimentados han estado luchando por los derechos de las víctimas de negligencia médica desde nuestra creación. Entendemos las cargas emocionales y financieras que las lesiones de nacimiento pueden crear para las familias y nos apasiona guiar a nuestros clientes a través de los canales legales necesarios para asegurar la justicia que merecen y justa compensación.