Accidentes de autobús y tren

AP_NYC_train_derailment_jt_131130_16x9_992.jpg

Abogados de accidentes de trenes y autobuses en Nueva York y Long Island

¿En un accidente de autobús o tren en la ciudad de Nueva York? Llámenos inmediatamente.

Si usted o alguien que usted conoce ha resultado gravemente herido en un accidente de autobús o tren mientras conducia o utiliza los sistemas de tránsito MTA / New York City, debe llamar inmediatamente para proteger sus derechos. En Nueva York, antes de que pueda iniciar una acción contra un municipio, se le requiere presentar una Notificación de Reclamación dentro de los 90 días posteriores al incidente. De no hacerlo puede resultar en que se le prohiba permanentemente el perseguir una causa de acción. Por lo tanto, debe actuar con rapidez para garantizar que su derecho a recuperación se mantenga en su totalidad. Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una cita de consulta gratuita y discutir su caso con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes de autobús y tren.

La prueba de responsabilidad puede ser difícil después de un accidente de autobús o tren. Por lo tanto, una investigación inmediata y exhaustiva es crucial. Si sus lesiones son graves, como una lesión de la médula espinal o una fractura compleja o una lesión en la cabeza, usted merece una compensación total por sus pérdidas, incluyendo la compensación por el dolor y el sufrimiento y la pérdida del disfruto de su vida. Sin embargo, con el fin de recuperar la compensación de responsabilidad civil, un abogado experimentado debe demostrar que la MTA / New York City Transit Authority fue responsable de sus lesiones.


 Causas comunes de los accidentes de autobús

Los accidentes de autobús pueden ocurrir por muchas razones. El peso y tamaño de los autobuses los hacen más difíciles de operar que un vehículo ordinario. Por ejemplo, el peso y el tamaño afectan la capacidad del conductor para ver otros vehículos y evitar accidentes, la distancia de frenar (debido al peso del vehículo) y el cambio de carril. Estas dificultades se agravan por la fatiga del conductor, la formación inadecuada, la experiencia, la distracción del conductor (teléfonos celulares, radios CB, GPS, etc.) y los plazos de entrega. Puede haber situaciones en las que un autobús esté sobrecargado, los frenos no estén correctamente mantenidos, el equipo de seguridad no esté presente o el conductor no altere su conducción de a cuerdo a las inclemencias del tiempo.


Realizar una investigación minuciosa es crítico y el reloj está marcando

Inmediatamente después de un accidente es imprescindible que se realice una investigación con el fin de conocer a todos los detalles presenciales. Testigos pueden ser un recurso invaluable si usted puede obtener nombres e información de estos contactos. Hoy en día, todos los teléfonos celulares tienen cámaras y si usted es físicamente capaz, es importante que intente documentar la escena del accidente a través de imágenes. Tener esta información no sólo nos ayuda mientras seguimos los aspectos investigativos de su caso, sino que nos permite ganar en el juicio y obtener la justicia que se merece.

Además, no podemos subrayar lo importante que es llamarnos tan pronto como sea posible después de un accidente.

Una investigación completa debe ser realizada por uno de nuestros expertos en reconstrucción de accidentes para recopilar información importante mientras esté fresca y disponible. Una inspección de la escena para tomar fotografías y medidas, así como de todos los vehículos involucrados para documentar el daño físico. En algunos casos, los trenes y los autobuses están equipados con cajas negras que pueden contener valiosa información previa al accidente. La mayoría de las grandes compañías de autobuses también utilizan computadoras a bordo y sistemas de comunicación por satélite que generan datos que pueden resultar invaluables para su accidente. Algunos autobuses incluso están equipados con cámaras de vídeo que pueden documentar todas las acciones tomadas por el conductor. También es importante tomar medidas y fotografías de las marcas de patinaje que quedan en la carretera tan pronto como sea posible, ya que tienden a desaparecer y desaparecer rápidamente. A partir de las marcas de patinazo nuestro experto en reconstrucción de accidentes puede calcular la velocidad, el tiempo y la distancia de viaje, el tiempo de reacción, así como cualquier maniobra de evitación que puede o no haber sido tomada por el conductor del autobús.

Todo lo anterior debe hacerse tan pronto como sea posible, ya que las compañías de autobuses tienden a enviar equipos de investigadores a cada escena de accidente. Intentarán hablar con sus conductores ANTES de que la policía les hable. Las compañías de autobuses harán todo lo que puedan para protegerse de la responsabilidad. También estarán en posesión de pruebas que sean útiles para su caso. Cuando el caso va a la corte NO intercambiarán información que sea perjudicial para su caso alegando que sus resultados de investigación se obtuvieron en la contemplación de un litigio y por lo tanto la información no tiene que ser intercambiada.

En los despachos de abogados de Constantinidis & Asociados, P.C., nuestros abogados tienen más de 100 años de experiencia combinada de lesiones personales sirviendo a clientes heridos en el área metropolitana de Nueva York. Nosotros manejamos lesiones personales y demandas por muerte injusta derivadas de varios tipos de accidentes de tránsito, incluyendo:

  • Viajes y caídas en escaleras o en plataformas de metro
  • Lesiones relacionadas con una parada súbita
  • Accidentes de autobús con vehículos o peatones
  • Accidentes que suben o bajan del autobús o de los sistemas de metro
  • Otros accidentes de metro o de autobús



¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra empresa:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es extensa e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso. -Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoramiento jurídico excepcional.

Nuestros principios - La forma en que una empresa maneja casos, y más importante, trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra firma se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados comprobados. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer.

Si ha sufrido lesiones graves como resultado de un accidente de peatones, póngase en contacto con nosotros para programar una cita para revisar su caso de forma gratuita. Tenemos oficinas en Nueva York y Long Island.

Para obtener más información acerca de nuestra firma, o para programar su cita de evaluación gratuita, por favor no dude en llamar Constantinidis & Ascociados, P.C., al (844) PILAW911.

Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.

 
pilaw911_button.png

Deje que nuestro equipo legal se reúna con usted y revise su caso de forma gratuita. Si su accidente ocurrió en Long Island o en Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island o el Bronx, cuanto antes se hable con uno de nuestros abogados, mejor será. Puede confiar en Constantinidis & Associates, P.C. Para proporcionarle una representación legal profesional y excelente.

Nombre *
Nombre