Muerte Injusta

WoodlawnCemetery-1024x641.jpg

Abogados de Nueva York Homicidio Culposo

Nada puede ser más devastador que perder a un ser querido, especialmente cuando su muerte fue evitable y resultado de la imprudencia, descuido o negligencia de otra persona. Desde nuestra creación y colectivamente desde hace más de 100 años, los abogados de Constantinidis & Asociados, PC, han representado con éxito a los clientes y sus familias en acciones de lesiones personales y muerte injusta y están listos, dispuestos y capaces de ayudarle a obtener la justicia y compensación que usted merece.

Entendemos lo que usted y su familia están pasando y lucharemos por usted para que pueda concentrarse en su recuperacion física y emocional. Nuestro equipo legal es sensible a las necesidades de su familia y se mantendrá a su lado en estos momentos difíciles, guiandole a través del proceso legal siendo frequentemente complejo. Lucharemos para obtener la compensación que necesita para ayudar a alimentar, vestir y albergar a sus hijos y restaurar el equilibrio y el orden de su familia una vez disfrutado. Nuestros abogados de muerte injusta son conocidos por ser feroz y apasionados defensores, equilibrados por un cuidado atento a nuestros clientes y sus necesidades. Entendemos que detrás de cada caso hay personas que dependen de nuestros servicios para asegurar que sus voces sean escuchadas. Lucharemos para responsabilizar a todas las partes negligentes de los daños que hagan causado, especialmente si algun beneficio fue el motivo de la negligencia que resultó en la muerte de su ser querido. Si usted ha sufrido la muerte prematura de un ser querido, puede contar con nosotros para ayudarle a buscar la justicia que usted Y su ser querido merece.


¿Qué es la Muerte Injusta?

Las acciones de muerte errónea implican todo tipo de accidente que resulta en la muerte de un individuo independientemente de la causa específica. Por lo general son traídos por un miembro de la familia del difunto que buscan el reembolso de las pérdidas económicas y no económicas que sufrirán como resultado de la muerte de su miembro de la familia. Ejemplos de algunas de estas pérdidas incluyen:

  • Gastos médicos
  • Gastos de funeral
  • Pérdida de ingresos salariales futuros y beneficios relacionados
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio y compañerism



¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra firma:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es amplia e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso. - Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de    $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoría legal competente.

Nuestros principios - La forma en que una firma maneja casos y, lo que es más importante, trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra empresa se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados concluyentes. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los decepcionamos.

Si su miembro de la familia fue víctima de una muerte injusta, prevenible, nuestros abogados de Nueva York de Muerte Injusta entienden lo que usted está pasando y están listos, dispuestos y capaces de ayudarle a luchar por la compensación que usted merece. Llame a Constantinidis & Asociados, P.C., para una evaluación gratuita del caso.

Casket.gif

Algunas causas comunes de muerte injusta incluyen:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes relacionados con el trabajo y la construcción
  • Andamios y escaleras
  • Negligencia médica
  • Negligencia en el hogar de ancianos y abuso
  • Los ataques de mordedura de perro
  • Accidentes de responsabilidad de locales

Para obtener más información acerca de nuestra firma, o para programar una evaluación gratuita de su caso, por favor no dude en llamar Constantinidis & Asociados, P.C., al (844) PILAW911. Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.

pilaw911_button_2_Spanish.jpg
Nombre *
Nombre