Abogados de Lesiones de Nacimiento

c00008_f008-004b-9781455726387.jpg

Nada puede ser más doloroso para un padre que ver a un niño enfrentarse a una lesión relacionada con su nacimiento, especialmente si es totalmente prevenible. Como padres, sólo queremos el mejor cuidado y tratamiento para nuestros hijos. Desafortunadamente, el mejor cuidado no siempre es proporcionado por nuestros profesionales médicos y nuestros niños sufren las consecuencias. Es justo y normal estar enojado, frustrado y abrumado, no tiene que preocuparse en soledad. Nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones de nacimiento está aquí para ayudarle en estos tiempos difíciles y luchará para mantener a las enfermeras, médicos, parteras, hospital y personal responsables de sus acciones negligentes.

Los daños causados or la negligencia médica de una partera o obstetra pueden cambiar la vida no sólo para su hijo, sino también para usted y su familia entera. Usted puede ahora encontrarse preguntándose cómo va a pagar la atención médica de toda la vida que su hijo ahora requiere que a menudo incluye equipo de discapacidad cara, alojamiento especial y educación especial. También puede estar preguntándose cómo va a volver a trabajar teniendo en cuenta su lesión y quién cuidará de su hijo durante toda su vida si algo le sucede.

En Constantinidis & Associates, nuestro equipo de abogados experimentados han luchando por los derechos de las víctimas de negligencia médica desde nuestra creación. Entendemos las cargas emocionales y financieras que las lesiones del nacimiento pueden crear para las familias y nos apasiona guiar a nuestros clientes a través de los canales legales necesarios para asegurar la justicia que merecen y justa compensación.

Tipos de Lesiones de Nacimiento que manejamos

  • Parálisis cerebral
  • Lesiones en la sección C
  • Parálisis de Erb / Plexo Braquial
  • Lesión de fórceps
  • Daño cerebral infanti

Si su hijo ha sufrido una lesión en el nacimiento debido a una desviación de los estándares médicos buenos y aceptados que resultan en negligencia médica por parte de su médico, cirujano, obstetra, enfermera o comadrona, puede tener derecho a recibir daños por dinero. Lucharemos para que su hijo reciba atención médica de por vida, atención de enfermería, alojamiento para necesidades especiales, discapacidad en la vivienda, transporte, educación especial, medicamentos, equipo médico, cuidadores y ayudantes que puedan necesitar durante su vida.

En Constantinidis & Asociados, nuestros abogados y personal comprenden lo que usted está pasando y prometen proporcionarle la experiencia legal, el respeto y la compasión durante la demanda por negligencia de su hijo. Los casos que manejamos cambian vidas para siempre y nuestro equipo de abogados y la red de expertos están listos, dispuestos y capaces de investigar de manera agresiva los hechos subyacentes de su caso y luchar por obtener la compensación justa que merece. Al mismo tiempo, nos damos la comodidad de mantener a los responsables responsables de sus acciones negligentes y prevenir futuros casos de negligencia.


Si su hijo ha sufrido una lesión relacionada con el nacimiento, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones de nacimiento para programar su consulta inicial gratis.

Nombre *
Nombre