C&A_HEADER_SPANISH.jpg

Accidentes De Escaldas Y Escaleras 

12-634x410.jpg

Accidentes de Caminos y Escaleras Abogados en New York City

Los sitios de construcción son áreas peligrosas y presentan muchas maneras en que los trabajadores pueden sufrir daños si no se observan ciertas precauciones. De hecho, ser trabajador de construcción ha sido reconocido como una de las 10 profesiones más peligrosas en los EE.UU., con una tasa de fatalidad de 26,8 muertes por cada 100.000 trabajadores. Más del 65 por ciento de la industria de la construcción, que asciende a 2,3 millones de trabajadores, trabajan sobre andamios o escaleras de manera regular. Más increíble es el hecho de que aproximadamente 700 personas pierden la vida debido a un accidente de caida y otras 225.550 más sufren lesiones graves o catastróficas sobre una base anual.

Desafortunadamente, muchos accidentes de construcción son causados or los patrones imprudentes y negligentes que conscientemente eligen violar las regulaciones de seguridad establecidas por OSHA, las leyes de laborales de Nueva York, y tambien los códigos industriales. A menudo, su negligencia y imprudencia está motivada por el deseo de ahorrar dinero. La seguridad no mantenida como prioridad es mas y mas frecuente y es el trabajador la victim a un riesgo irrazonable. No sólo poner el beneficio antes de la seguridad lugar a un daño serio e innecesario, pero esta conducta no es ética y de otra manera illegal pero también puede resultar en el empleador a ser financieramente responsable de cualquier accidente causado por su desprecio de la seguridad.

Caídas causadas por andamios / Escaleras inseguras o defectuosas

Tristemente, los accidentes de la escalera y del andamio son un acontecimiento regular en Long Island y New York City. Pueden ser causados or una variedad de factores, incluyendo:

  • Barandillas dañadas o faltantes
  • Pasadores de bloqueo dañados, motores o soportes
  • Escaleras con pies defectuosos o peldaños rotos
  • Colapso del andamio del panadero
  • Aseguramiento inadecuado de andamios o escaleras
  • Taladros, dispositivos de soporte o fallas en el arnés de seguridad
  • No proporcionar a los trabajadores equipos de seguridad adecuados y / o capacitación
  • No realizar inspecciones de seguridad adecuadas y oportunas
Debido a que no hay dos casos iguales, es necesario hablar con un abogado, en Constantinidis & Asociados, P.C. estamos preparados para investigar completamente su caso y determinar qué factores pueden haber contribuido a su accidente. Dependiendo de las circunstancias, hay varias entidades que pueden ser responsables financieramente por su accidente, incluyendo, pero no limitado a, gerentes de construcción, dueños de propiedades, contratistas, subcontratistas, fabricantes de equipos y equipos de mantenimiento

If you or your family member was hurt because of a scaffold or ladder accident, our New York Construction accident lawyers understand what you are going through and are ready, willing and able to help you fight for the compensation you deserve. Call Constantinidis & Associates, P.C., for a free case evaluation.

 
a6a1baf66745874406c17bef42e6e344.jpg

Representación Experimentada En la que Puede Confiar

Creemos que los trabajadores no deben de tener que preocuparse si su lugar de trabajo es seguro, porque un ambiente de trabajo seguro es un derecho básico. Es por eso que estamos dispuestos a trabajar sin descanso para obtener justicia en su nombre. Es nuestro objetivo maximizar cualquier compensación que tenga derecho a obtener y que usted pueda concentrarse en su recuperación. Si usted o alguien que usted conoce ha sido herido en un accidente de construcción causado por un andamio defectuoso o una escalera, no hay tiempo que perder en la obtención de representación para perseguir la justa y compensación que usted merece. Nueva York tiene un estatuto de tres (3) años de limitaciones en reclamaciones de lesiones personales, así que llame tan pronto como sea posible para empezar con su reclamo.

En la firma de abogados de Constantinidis & Asociados, P.C., tenemos una amplia experiencia en representación de clientes que han sufrido graves lesiones en accidentes de obra. Hemos representado a trabajadores de construcción que han sufrido lesiones de la médula espinal (paraplejía o tetraplejía) lesiones en la cabeza (lesiones cerebrales traumáticas o heridas cerradas en la cabeza) y otras lesiones graves debidas a caídas en escalera o andamio. Hemos manejado casos de accidentes de andamios y escaleras desde nuestro inicio, puede sentirse seguro de que al obtener nuestra firma, su caso estará en excelentes manos.



¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra empresa:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es amplia e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso - Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoría legal competente.

Nuestros principios - La forma en que una empresa maneja casos y, lo que es más importante, trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra empresa se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados concluyentes. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer.

Entendemos que el tiempo inmediatamente siguiente a una lesión puede ser muy difícil. Tenga la seguridad de que estamos aquí para estar a su lado, le guiamos por los pasos difíciles por delante y le asesoramos para que pueda tomar decisiones informadas sobre su futuro. Desde nuestros inicios, Constantinidis & Asociados, P.C., tiene una reputación bien ganada por la defensa dura y comprometida.

Obtenga más información sobre cómo nuestra firma de abogados de lesiones personales está excepcionalmente cualificado para representarlo después de un accidente.

Si usted o su miembro de la familia se lesionó en un accidente de trabajo, nuestros abogados de accidentes de construcción de Nueva York entienden lo que están pasando y están listos, dispuestos y capaces de ayudarle a luchar por la compensación que usted se merece. Llame a Constantinidis & Asociados, P.C., para una evaluación gratuita del caso.


Para obtener más información sobre nuestra firma, o para una evaluación gratuita de su caso, no dude en llamar a Constantinidis & Asociados, P.C., al (844) PILAW911. Si usted no puede venir a nosotros, estamos disponibles para venir a donde usted.

Cuéntenos sobre su caso Hoy

Revisaremos su caso de forma gratuita. Llene este formulario o llámenos al (844) PILAW911

Nombre *
Nombre