Accidentes de Aviación

Plane-accident-1024x657.jpg

Aunque ser gravemente herido en un accidente de avión o fatalidad es extremadamente raro, ocurren y cuando lo occuren, las lesiones sufridas suelen ser graves. Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de aviación, el experimentado equipo de abogados de Constantinidis & Asociados puede ayudarle con su reclamo y puede asegurarse de que recibira la compensación que se merece. Nuestro equipo manejó previamente demandas que implicaban el derribo del vuelo 103 de Pan Am sobre Lockerbie Escocia así como el desastre del vuelo 0007 de Aire Korea.

En un accidente de avión, el daño hecho a usted ya su familia es desastroso. Con graves lesiones y hasta muertes inmediata sufrida,  llamando la  atención de los medios noticieros, usted y su familia son las víctimas de un accidente trágico que puede aparentar como una película, sin embargo una pesadilla. Desafortunadamente, los accidentes aéreos causan lesiones traumáticas, incluyendo daño cerebral, cuello y lesiones en la espalda, lesiones de la médula espinal, parálisis e incluso la muerte. Además de estas severas lesiones, un grave accidente de avión puede dejar la víctima y/o a su familia fuera del trabajo, acumulando cuentas y deudas.

En los Estados Unidos, todos los accidentes de aviación se someten a una estricta investigación por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB). Nuestra oficina también lleva a cabo nuestra propia investigación para determinar si hay alguna evidencia de negligencia por parte de la manufactura o la aerolínea para mantener a los responsables y responsabilisarlos ante un tribunal de justicia. Nuestro objetivo es responsabilizar a todas las partes negligentes con el fin de obtener para nuestros clientes la compensación que se merecen por las lesiones físicas y la angustia emocional que sufrieron. Y para responsabilizar a la aerolínea o fabricación para evitar que ocurra el mismo tipo de accidentes en el futuro.


Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de aviación, comuníquese con nuestros abogados experimentados en accidentes de aviación, para una cita de consulta gratuita.

Nombre *
Nombre