C&A_HEADER_SPANISH.jpg

Accidentes Peatonales 

Ciudad de Nueva York y Abogado de Long Island para accidentes Peatonales

pedestrian-accident.jpg

Ciudad de Nueva York y Abogado de Long Island para accidentes Peatonales Cualquier persona que vive o ha visitado Nueva York ha sido testigo de la congestión del tráfico y la cantidad de vehículos de motor que ocupan nuestras carreteras. El transporte de masas, los taxis y ahora los vehículos de Uber y Lyft se han apoderado de nuestras calles y muy a menudo, ignoran las reglas de la carretera causando que los peatones de nuestro estado resulten gravemente heridos. Afortunadamente, los peatones saben contactarnos cuando ellos o alguien que ellos conocen ha sido herido en un accidente de bicicleta o motocicleta, accidente de cruce o después de ser golpeado por un vehículo de motor. Cuando una persona entra en contacto violento con el concreto, pueden ocurrir lesiones graves. Factor en la negligencia de un conductor o la ciudad causandole lesiones da causa para archivar una demanda del accidente peatonal. Los abogados de lesiones personales de Constantinidis & Asociados, P.C., han estado representando agresivamente a clientes en casos de accidentes de peatones durante décadas. Tenemos una reputación de fiabilidad y un historial de resultados probados. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita. Tenemos oficinas en Nueva York y Long Island. Aplicando las reglas del camino En Constantinidis & Asociados, P.C., estamos comprometidos a representar a nuestros clientes y responsabilizar todas las partes negligentes que causaron el accidente del peaton. Nueva York y sus varios municipios tienen leyes que gobiernan la custodia de aceras y caminos. Cuando esas leyes son violadas, los peatones son a menudo heridos. En Constantinidis & Asociados, P.C., estamos bien versados en la acera y las leyes de la carretera y lucharán por usted en caso comprovando las leyes violadas que causaron su daño.

Realización de una investigación Inmediatamente después de un accidente es imprescindible que se realice una investigación con el fin de conocer a todos los testigos presenciales. Los testigos pueden ser un recurso invaluable si usted puede obtener sus nombres e información de contacto. Hoy en día, todos los teléfonos celulares tienen cámaras y si usted es físicamente capaz, es importante que intente documentar el sitio a través de imágenes. Sus esfuerzos nos ayudarán en la búsqueda de los aspectos investigativos de su caso.

pedestriancrosswalkbus.jpg

En Constantinidis & Asociados, P.C., estaremos a su lado y asegúrese de obtener la justicia que merece. Nuestro equipo legal tiene una amplia experiencia manejando con éxito estas reclamaciones y ha recuperado más de $75 millones de dólares para nuestros clientes. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la reputación junto con los resultados probados para obtener la compensación justa que merece.


new-york-540807.jpg

Deje que nuestro equipo legal se reúna con usted y revise su caso de forma gratuita. Si su accidente ocurrió en Long Island o en Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island o el Bronx, cuanto antes hable con uno de nuestros abogados. Puede confiar en Constantinidis & Asociados, P.C. Para proporcionarle representación legal profesional y de calidad.

 
pilaw911_button_3_Spanish.jpg
 

¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra empresa:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es amplia e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso -Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoramiento jurídico excepcional.

Nuestros principios - La forma en que una firma maneja casos, y más importante, como trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra firma se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados comprobados. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer.


Nombre *
Nombre

Para obtener más información sobre nuestra empresa, o para programar una evaluación gratuita del caso, no dude en llamar a Constantinidis & Associates, P.C., al (844) PILAW911. Si usted no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.