Mordeduras de perros

Dog-Bites.jpg

Cada año, aproximadamente 800,000 personas en los Estados Unidos resultan heridas por una mordedura de perro y requieren algún tipo de atención médica. Desafortunadamente, un gran número de estas víctimas son niños, ya veces el ataque resulta en muerte. Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión de mordedura de perro, puede tener derecho a recibir una compensación por sus daños. Los abogados de la mordedura de perro en Constantinidis y los asociados están aquí para cerciorarse de sus derechos se protegen y usted consigue la justicia que usted merece.


La cicatriz emocional que queda tras un ataque de animales puede ser severa, especialmente en niños. Mientras que algunos adultos pueden encontrarse capaces de moverse encendido del acontecimiento, otras víctimas, los adultos y los niños igualmente, pueden estar para siempre aterrorizados de perros y tener flashbacks repetidos a su ataque. Este tipo de angustia mental es difícil de superar y puede ser debilitante para algunas personas.

LAS VÍCTIMAS DE LOS ATAQUES DE MORDEDURAS DE PERROS SOSTENEN SIEMPRE GRAVES LESIONES. LAS LESIONES MÁS COMUNES ASOCIADAS CON LAS MORDEDURAS DEL PERRO SON:

  • Laceraciones de la piel
  • Heridas punzantes
  • Huesos triturados o rotos
  • Infecciones por rabia y otras enfermedades que el perro puede llevar
  • Pérdida de tejido
  • Daño nervioso, especialmente si la mordedura fue a la cara
  • Cicatrices emocionales

SEÑALES DE ADVERTENCIA

Para protegerse a sí mismo ya su familia de las mordeduras de perro, aquí hay algunas señales de advertencia que debe evitar. Esto es extremadamente importante si usted tiene niños jugando afuera. Si nota alguno de los siguientes signos de peligro, por favor, quítese de la situación inmediatamente:

Un perro en su propio patio sin supervisión. Aproximadamente el 78% de las muertes por mordeduras de perros se producen en el propio patio del perro. Mantenga a usted ya sus hijos seguros al no estar en un patio con un perro que no tenga a su dueño presente.

Razas específicas de perros. Pit Bulls, Akitas, Rottweilers y Chows son las razas más comunes que se ha informado de que están involucrados en ataques de mordedura de perro.

Múltiples perros en un grupo. Los perros son conducidos por una mentalidad del paquete, así que incluso los perros que son generalmente dóciles pueden exhibir cambios agresivos y violentos del temperamento cuando están en una atmósfera del paquete. Si observas que varios perros viajan sin un ser humano presente, sácate inmediatamente de la situación.

Perros que están atados, atados o encadenados. Los perros en estos ambientes son a menudo peligrosos. Es importante evitar acercarse al animal, aunque parezca amistoso.

9164436_f520.jpg


¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C. 

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra empresa:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es extensa e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso. -Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoramiento jurídico excepcional.

Nuestros principios - La forma en que una empresa maneja casos, y más importante, trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra firma se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados comprobados. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer.

Representación experimentada en la que puede confiar
Creemos que nadie debe ser víctima de un ataque de mordedura de perro.
Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado como resultado de un ataque de mordedura de perro, no hay tiempo que perder en la obtención de representación para perseguir la justa compensación que merece. Nueva York tiene un estatuto de tres (3) años de limitaciones en reclamaciones de lesiones personales, así que llame tan pronto como sea posible para empezar con su caso.
En el despacho de abogados de Constantinidis & Associates, PC, contamos con una amplia experiencia en representación de víctimas que resultaron gravemente heridas como resultado de una mordedura de perro desde nuestro inicio, para que pueda sentirse confiado en que al retener a nuestra firma su caso estará en excelente manos.

Si usted o su miembro de la familia se lastimó debido a una mordedura de perro, nuestros abogados de lesiones personales entienden lo que está pasando y están listos, dispuestos y capaces de ayudarle a luchar por la compensación que merece. Llame a Constantinidis & Associates, P.C., para una evaluación gratuita del caso.

Para obtener más información acerca de nuestra firma, o para programar una evaluación gratuita del caso, por favor no dude en llamar Constantinidis & Associates, P.C., al (844) PILAW911. Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.

Nombre *
Nombre

Cuéntenos sobre su caso hoy

Revisaremos su caso de forma gratuita. Llene este formulario o llámenos al (844) PILAW911