Workers’ Compensation

We believe that workers should not have to worry about whether their workplace is safe, because a safe working environment is a basic right

Reclamaciones de Compensación a Trabajadores de Terceros

Abogados de Lesiones Personales en Nueva York

Sostener una lesión en el trabajo puede cambiar drásticamente su vida. Dependiendo de la lesión, usted puede ser incapaz de trabajar por un largo tiempo y puede tener cuentas médicas grandes y continuas. Ahí es donde entra en juego el sistema de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York. "Todos los empleadores están obligados por ley en Nueva York a llevar seguro de compensación de trabajadores, por lo que si se lesionó en el trabajo, debe hablar con nuestro equipo legal Constantinidis & Asociados, PC. Workers Compensation pagará sus facturas médicas y sus ganancias perdidas. Puede ayudar a cubrir facturas médicas relacionadas con accidentes y pérdidas de ingresos y ayudarle a mantenerse financieramente a flote mientras se recupera.

Bajo la ley de Nueva York, usted tiene el derecho de buscar una compensación financiera por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, independientemente de culpa. Mientras que los beneficios están allí, no siempre son fáciles de obtener, por lo que es importante buscar asistencia legal con su reclamo. Los abogados de Constantinidis & Asociados, P.C., ayudan a los empleados lesionados en la ciudad de Nueva York y Long Island a luchar y recuperar los beneficios que necesitan y merecen.

Representación experimentada en la que puede confiar

En Constantinidis & Asociados, P.C., creemos que los trabajadores no deberían tener que preocuparse si su lugar de trabajo es seguro, porque un ambiente de trabajo seguro es un derecho básico. Es por eso que estamos dispuestos a trabajar sin descanso para perseguir la justicia en su nombre. Es nuestro objetivo maximizar cualquier compensación que pueda tener el derecho a obtener, para que usted pueda concentrarse en la curación y su recuperación. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado seriamente mientras trabajaba, no hay tiempo que perder en asegurar la representación para perseguir la compensación justa que usted merece. Nueva York tiene estrictas limitaciones de tiempo en reclamaciones por lesiones personales, así que llame tan pronto como sea posible para comenzar con su caso.

Tenemos una amplia experiencia en la representación de trabajadores lesionados de dolor de cuello y espalda a los trabajadores que han sufrido lesiones de la médula espinal (paraplegia o tetraplejia) lesiones en la cabeza (lesiones cerebrales traumáticas o lesiones cerradas de la cabeza) y otras lesiones graves. Hemos manejado casos de accidentes relacionados con el trabajo desde nuestros inicios, para que pueda sentirse seguro de que al retener nuestra firma, su caso estará en excelentes manos.


pilaw911_button_3_Spanish.jpg

¿Por qué debería llamar a Constantinidis & Associates, P.C.

Sólo algunos de los factores que distinguen a nuestra empresa:

Nuestra experiencia - Tenemos más de 100 años de experiencia combinada entre nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York. Estamos comprobados y sabemos cómo manejar los casos con eficacia tanto dentro como fuera de la corte. Nuestra comprensión de los tribunales de Nueva York es extensa e inigualable.

Usted no es sólo un número de expediente de caso. -Como cliente de nuestra firma, usted no será simplemente otro archivo entre miles y olvidado. Su caso recibirá la misma atención personal y será tratado con el mismo nivel e importancia que todos nuestros clientes.

Nuestro historial - Nuestro equipo de abogados han manejado miles de casos, recuperando más de $75 millones de dólares para nuestros clientes en el proceso. Hemos demostrado que somos capaces de proporcionar asesoramiento jurídico excepcional.

Nuestros principios - La forma en que una empresa maneja casos, y más importante, trata con el cliente es de la mayor importancia para nosotros. Nuestra firma se basa en los principios de honestidad, integridad y resultados probados. Nos esforzamos por mantener estos altos principios con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra accesibilidad - Siempre nos hacemos totalmente accesibles a nuestros clientes. No importa a qué hora del día necesite hablar con nosotros, estaremos allí para escuchar sus necesidades, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted puede esperar nada menos que nuestra plena atención y recursos. Entendemos lo que está pasando y estamos ahí para usted.

Nuestra reputación - Somos conocidos por nuestro compromiso inquebrantable con las necesidades de nuestros clientes y nuestros resultados comprobados. Es por eso que los clientes se convierten en nuestros amigos y se han referido a sus amigos, familias y vecinos a nosotros. Ellos simplemente confían en nosotros para obtener resultados y como tal, no los dejaremos caer.

Deje que nuestro equipo legal se reúna con usted y revise su caso de forma gratuita. Si su accidente ocurrió en Long Island o en Brooklyn, Queens, Manhattan, Staten Island o el Bronx, cuanto antes se hable con uno de nuestros abogados, mejor será. Puede confiar en Constantinidis & Associates, P.C. Para proporcionarle una representación legal profesional y excelente.

Si usted o su ser querido ha sufrido lesiones graves como resultado de un accidente en el trabajo,  póngase en contacto con nosotros para programar una cita para revisar su caso de forma gratuita. Tenemos oficinas en Nueva York y Long Island.

 

 
 

Qué hacer si se lesiona o se enferma en el trabajo

Hay tres cosas que los empleados deben hacer inmediatamente si se lesionan en el lugar de trabajo:

  1. Reportar el daño a un supervisor
  2. Solicitar consultar a un médico
  3. Completar un formulario de reclamación de compensación de trabajadores

Desafortunadamente, muchas personas esperan hasta que una lesión es insoportable antes de que se denuncien. Este es un gran error. Lo que parece ser una lesión menor, puede ser más grave y / o puede dar lugar a complicaciones en el camino. La pronta notificación y el recibo de la atención médica garantizan que los beneficios de compensación no se demoren para que usted reciba ingresos mientras está sin trabajo.

Los tipos de lesiones sufridas en el trabajo incluyeron:

  • Accidentes ocurriendo durante las entregas
  • Accidentes de mensajería en bicicleta
  • Accidentes de vehículos de motor
  • Accidentes de maquinaria
  • Accidentes de deslizamiento, descenso y caída
  • Accidentes de construcción y accidentes en obra
  • Caídas desde alturas, es decir, escaleras, escalones, andamios en el trabajo
  • Cae a través de aberturas sin protección en las obras
  • Lesiones por estrés repetitivo
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Avería en el equipo
  • Exposición a productos químicos tóxicos
  • Exposición al moho tóxico
  • Lesiones en el cuello, espalda, hombro y rodilla
  • Lesiones de la médula espinal
  • Visión y pérdida auditiva
  • Quemaduras y lesiones graves como resultado de explosiones e incendios mientras que en el trabajo
  • Cualquier otra lesión sufrida en el curso de su empleo

Muchas reclamaciones de compensación de los trabajadores son inicialmente rechazadas debido a la presentación incorrecta o intempestiva. Los empleadores y sus compañías de seguros pueden disputar sus lesiones, dificultando su reclamo y le cuesta tiempo y dinero. Los gastos médicos y los salarios perdidos de una lesión en el lugar de trabajo no deben ser su responsabilidad.


Debido a que no hay dos casos son iguales, es necesario hablar con un abogado. Pongase en contacto con Constantinidis & Asociados, P.C. para discutir los detalles de su accidente de trabajo. Dependiendo de las circunstancias, puede haber varias entidades que pueden ser responsables financieramente por su accidente, incluyendo, pero no limitado a, gerentes de construcción, propietarios, contratistas, subcontratistas, fabricantes de equipos y equipos de mantenimiento.


En Constantinidis & Asociados, P.C., estaremos a su lado y asegúrese de obtener la justicia que merece. Nuestro equipo legal tiene una amplia experiencia manejando casos de accidentes en el trabajo, y ha recuperado más de $75 millones de dólares para nuestros clientes. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la reputación junto con los resultados probados para obtener la compensación justa que usted se merece.

Para obtener más información acerca de nuestra firma, o para programar su cita de evaluación gratuita, por favor no dude en llamar Constantinidis & Ascociados, P.C., al (844) PILAW911. Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.

C&A_HEADER_SPANISH.jpg

Díganos sobre su caso hoy

Nombre *
Nombre