Daño Cerebral Infantile

unnamed.png

Los errores críticos cometidos por los médicos, las enfermeras obstétricas y el personal del hospital a menudo resultan en lesiones graves o mortales para los bebés y las madres. Cuando ocurren estos errores, las familias quedan devastadaspreguntándose qué sucedio y exihiendo respuestas desesperadamente. Lamentablemente, obtener una respuesta directa de un médico nunca es fácil.

  Una lesión de nacimiento puede tener implicaciones de por vida para un niño, especialmente cuando se trata de lesión del cerebro. Estas negligencias evitables afectan a millones de niños que nacen cada año y muchos permanecen con problemas neurológicos permanentemente  oa largo plazo y sufren una serie de discapacidades físicas. Si la negligencia de un médico causó la lesión de nacimiento de su bebe, usted le debe a su bebe llamar a Constantinidis & Asociadospara citar una consulta gratuita y conocer sus derechos legales.

En Constantinidis & Asociados, nuestros abogados y personal comprenden lo que usted está pasando y prometen proporcionarle la experiencia legal, el respeto y la compasión que usted se merece durante la demanda de justicia por su bebe. Los casos que manejamos cambian vidas para siempre y nuestro equipo de abogados y nuestra red de expertos están listos, dispuestos y capaces de investigar de manera agresiva los hechos subyacentes de su caso y luchar por obtener la compensación justa que usted merece. Al mismo tiempo, les damos la comodidad de mantener a los responsables responsables de sus acciones negligentes y prevenir futuros casos de negligencia.

Si su hijo ha sufrido una lesión en su nacimiento, debido a una desviación de los estándares de buena atención médica que le resulto en negligencia médica por parte de su médico, cirujano, obstetra, enfermera o comadrona, puede tener derecho a recibir daños por dinero. Lucharemos para que su bebe reciba atención médica de por vida, atención de enfermería, alojamiento para necesidades especiales, discapacidad en la vivienda, transporte, educación especial, medicamentos, equipo médico, cuidadores y ayudantes que puedan necesitar durante su vida

Causas de Daño Cerebral

El tipo de negligencia médica más común en las reclamaciones de lesiones de nacimiento es la falta de responder adecuadamente a los signos de sufrimiento fetal. Como resultado, los bebés son a menudo privados de oxígeno, resultando en daño cerebral. La privación de oxígeno también llamada asfixia, afecta a cuatro de cada 1.000 nacimientos a término. Problemas del cordón umbilical, las vías respiratorias estrechadas,  problemas con la presión sanguínea de la madre, la anemia o la obstrucción en el canal del parto son sólo algunas de las causas de privación de oxígeno. Incluso, solo unos pocos minutos sin oxígeno pone a un recién nacido en riesgo de daño cerebral durante toda la vida. Los bebés que no reciben atención inmediata para esta condición después del parto tienen un alto riesgo de padecer enfermedades como parálisis cerebral, retraso en el desarrollo y dificultades de aprendizaje. 

Educational-toys-Tobbles-Fat-Brain-Toys_zps7vqqapjc.jpg

Otra condición no tratada que puede causar daño cerebral es la ictericia infantil. Esta condición que implica una mancha amarilla en los ojos de un bebé se ve comúnmente en los bebés prematuros. Si no se trata, cantidades peligrosas de bilirrubina de pigmento pueden acumularse en la sangre de un bebé, causando una condición llamada kernicterus. Esta forma de daño cerebral a menudo involucra gritos agudos, letargo, arqueamiento anormal de la espalda y fiebre alta. Los bebés también pueden sufrir encefalopatía aguda de bilirrubina, una
condición más grave que también puede perjudicar la capacidad del niño para succionar o alimentarse.

pilaw911_button_3_Spanish.jpg

Si su hijo ha sufrido una lesión relacionada con su nacimiento, comuniquese con nuestros abogados experienciados en lesiones de nacimiento para programar su consulta inicial gratis.

Nombre *
Nombre