Si usted ha sido gravemente herido en un accidente, necesita un bufete de abogados que entiende lo que está pasando, tiene la experiencia necesaria para recuperar su vida a donde estaba antes y luchará para que usted mantenga a los responsables.

Entendemos que la recuperación de una lesión puede ser muy difícil - física, emocional y financieramente. Los abogados de Constantinidis & Associates, P.C., tienen la experiencia, la habilidad y la pasión para ayudarle a través de estos tiempos difíciles y obtener la justicia que usted se merece. Somos una firma de abogados innovadora y orientada a los resultados que es incondicionalmente leal a nuestros clientes y su causa. Nos comprometemos a investigar de inmediato su accidente, hablar con todos los testigos, adquirir toda la información y documentación relevante y consultar con todos los expertos necesarios de nuestro amplio directorio para asegurarle el mejor resultado posible. Ningún caso es demasiado pequeño o demasiado grande para nuestra firma. ¡Nos enorgullecemos de nuestro lema, PEQUEÑO SUFICIENTE PARA CUIDAR, GRANDE SUFICIENTE PARA GANAR!

Para obtener más información acerca de nuestra empresa, o para programar una evaluación gratuita del caso, no dude en llamar a Constantinidis & Associates, P.C. , Al (844) PILAW911. Si no puede venir a nosotros, estamos disponibles para viajar a usted.

¡Díganos acerca de su caso hoy!

pilaw911_button_SPANISH.jpg

Revisaremos su caso de forma gratuita. Llene este formulario o llámenos al (844) PILAW911

Nombree *
Nombree