C&A_HEADER_SPANISH.jpg
32.jpg

 

Accidentes de Vehículos de Motor

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente automovilístico necesita un equipo de abogados que entienda lo que está pasando, debe de tener la experiencia necesaria para ayudarle a recuperar su vida de nuevo y que luchará por conseguirle La justicia que usted merece.


Abogados Experimentados

Nuestro equipo de abogados son experimentados y están equipados con conocimiento, experiencia y la reputación de ayudar y obtener la compensación  que usted merece. Sea sus gastos médicos pagados, sus ganancias de trabajo pérdida, su vehículo reparado, nosotros nivelaremos el campo de juego entre usted y las grandes compañías de seguros. Tratamos personalmente con las compañías de seguros en su nombre para asegurar de que no se aprovechen de su usted. Tenemos más de 100 años de experiencia combinada luchando contra estas compañías de seguros y hemos recuperado más de $ 75,000,000.00 para nuestros clientes.

En Constantinidis & Asociados, entendemos lo que usted y sus seres queridos están pasando Y los casos que manejamos han cambiadp vidas para siempre. Nuestro objetivo es responsabilizar a todas las partes culpables y obtener para usted justicia yjusta compensación. Le ofrecemos a nuestros clientes un sólido asesoramiento jurídico y una representación compasiva, permitiéndole así la capacidad de concentrarse en la recuperación de sus lesiones físicas y emocionales.

Representación de todos los tipos de accidentes

Constantinidis & Associates ofrece una representación legal profesional excepcional para los siguientes tipos de accidentes automovilísticos:

  • Accidentes Automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes de aviación
  • Accidentes de Náutica

pilaw911_button_3.jpg

Póngase en contacto con nuestro experto de abogados hoy para una cita de consulta gratuita

Nombree *
Nombree

Auto Accidents

Los abogados y el personal de Constantinidis & Asociados  entienden que estar involucrado en un grave accidente automovilístico puede ser un acontecimiento que altera la vida que a menudo afecta muchas áreas de su vida. Por ejemplo, su automóvil pudo haber sido una pérdida total, inoperable o talvez el costo de la reparación puede ser simplemente inasequible. Al mismo tiempo, sus lesiones pudo requerir atención médica que ahora le ha causado gastos inesperados. Talvez la gravedad le ha impedido poder trabajar.

 La recuperación de un accidente es difícil. Nuestro trabajo es conseguirle
la compensación que necesita para sus gastos médicas, su salario perdido y otros gastos para que pueda concentrar todo su tiempo y energía en su Rehabilitacion.

Desafortunadamente, a menudo, las compañías de seguros toman su tiempo en procesar su demanda, con la injusta intención de reducir a lo mínimo su caso. Esto, para con el tiempo,  buscar maneras de minimizar sus lesiones y limitar su compensación y derechos o simplemente negar injustamente su demanda al total. Al eliger nuestra firma de abogados, puede estar seguro de que nuestro equipo ha manejado miles de casos de automóviles a lo largo de los años. Tenemos la experiencia necesaria para proporcionarle la asistencia que necesita en cada aspecto de su caso. Nuestros abogados tienen la experiencia para luchar por usted contra las compañías de seguros con el fin de que usted reciba el tratamiento médico y la compensación financiera que usted justamente se merece.

Con Constantinidis Y Asociados, usted tendrá a su disposición los recursos necesarios para proteger sus intereses. Investigamos a fondo su accidente con el fin de obtener justicia contra los responsables, demostrando su culpa y negligencia hacia usted.  


Qué hacer después de un accidente automovilístico

Si usted ha sido victima de un accidente automovilístico, debe tomar las siguientes medidas si es posible:

  • Busque atención médica inmediatamente si está lesionado
  • Póngase en contacto con la policía y prepare un informe de accidentes
  • Obtenga el nombre de todas las partes involucradas, sus información de contacto, su número de licencia de conducir y información de seguro
  • Obtenga el nombre y la información de contacto de todos los testigos disponibles
  • Tomar fotografías de la matrícula de los vehículos implicados
  • Tomar fotografías de la escena  
  • Reportar el accidente a su compañía de seguros
  • Consulte a un abogado experto en accidentes automovilísticos

Es muy importante reportar el accidente de auto a su compañía de seguros, nunca debe dar una declaración escrita o verbal con respecto a los detalles del accidente a un representante de seguros hasta que consulte con un abogado. La razón por esto es que muy a menudo, las compañías de seguros hacen ciertas preguntas de tal manera para tratar de que usted proporcione una declaración que admite culpa de su parte ylimita la responsabilidad de la compañía.  Al consultar con un abogado de primero, se asegurará de que su compensación no va ser injustamente reducido o comprometido

Póngase en contacto con nuestro experto de abogados hoy para una cita de consulta gratuita