EXPERIENCIA  REPUTACIÓN SERVICIO PERSONAL RESULTADOS COMPROBADOS

Abogados Líderes en Lesiones Personales de Nueva York y Long Island

¡Atención personalizada y la experiencia para ganar su caso!

 

Nuestro equipo ha recuperado más de $ 75.000.000 y estamos listos, dispuestos y capaces para luchar por usted por qué nos importa!

 

Le conseguiremos la justicia que usted merece.

Entendemos que la recuperación de una lesión puede ser muy difícil - física, emocional y financialmente. Los abogados de Constantinidis & Associates, P.C., tienen la experiencia, la habilidad y la pasión para ayudarle en sus momentos difíciles y obtener la justicia que usted se merece. Somos una firma de abogados innovadora e incondicionalmente leal con nuestros clientes y estamos enfocados en lograr los mejores resultados para su causa.

 
 

Nos comprometemos a investigar de inmediato su accidente, hablar con todos los testigos, adquirir toda la información y documentación relevante y consultar con todos los expertos necesarios de nuestro amplio directorio para asegurarle el mejor resultado posible. Ningún caso es demasiado pequeño o demasiado grande para nuestra firma. ¡Nos enorgullecemos de nuestro lema, PEQUEÑO SUFICIENTE PARA CUIDAR, GRANDE SUFICIENTE PARA GANAR!

SERVICIO AL ÁREA METROPOLITANA

OFICINAS EN NUEVA YORK & LONG ISLAND 

Nobre *
Nobre
 

Los tipos de casos que manejamos cambian vidas para siempre.

Los tipos de casos que manejamos cambian vidas para siempre. Como tal, nuestro objetivo es responsabilizar a todas las partes negligentes y obtener para usted una justicia y justa compensación. Nuestro equipo de abogados tienen más de 100 años de experiencia legal combinada, y han recuperado más de setenta y cinco millones ($ 75,000,000.00) de dólares para nuestros clientes a lo largo de los años y están listos, dispuestos y capaces de poner esa experiencia para trabajar para usted.

 
 
 

LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB ES SOLAMENTE PARA FINES GENERALES. NADA DE ESTE SITIO DEBE SER TOMADO COMO CONSEJO LEGAL O CUALQUIER CASO O SITUACIÓN INDIVIDUAL. LA VISUALIZACIÓN DE ESTE SITIO NO CONSTITUYE UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE.
PUBLICIDAD DE ADVERSA: LOS RESULTADOS PREVIOS NO GARANTIZAN RESULTADOS SIMILARES.