Accidentes de Motocicleta

En Constantinidis & Asociados entendemos que a medida suben los precios de combustible. Hoy en dia y mas frequente  individuos buscan medios de transporte menos costosos, ya sea montando bicicleta o motorcicletas para trabajo o simplemente por placer, la probabilidad de estar involucrado en un accidente y ser gravemente herido ha aumentado. Como resultado de esto, escuchamos mas a menudo en las noticias sobre motociclistas seriamente heridos y muertos en las carreteras de Nueva York. Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido, necesita una firma  de abogados con experiencia manejando casos de accidentes de motocicleta.

Los motociclistas tienden a sostener mayores lesiones cuando están involucrados en un accidente, ya que una motocicleta no ofrece la misma protección que ofrece conducir un automóvil. Como tal, las lesiones sufridas tienden a ser más severas, a menudo con lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, hemorragia interna, lesiones en el cuello y la espalda, parálisis y a veces muerte. Además de estas lesiones, la víctima herida no puede volver al trabajo, los gastos médicas y los gastos de subsistencia pasan por el techo y el estado es comprometido. No siga sufriendo innecesariamente. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a navegar estos momentos difíciles, para que pueda consentrarse en su recuperación física y emocional. Nuestro personal y equipo de abogados le ayudarán a obtener sus pérdidas de salarios, atender sus cuentas médicas y obtener la ayuda necesaria para enfrentar su sufrimiento físico y emocional.



ué hacer después de un accidente de motocicleta?

Si usted ha estado involucrado en un Accidente de Motocicleta, debe tomar los siguientes pasos si es posible:

  • usque atención médica inmediatamente si está lesionado
  • Póngase en contacto con la policía y prepare un informe de accidentes
  • Obtenga el nombre de todas las partes involucradas, su información de contacto, su número de licencia de conducir y información de seguro
  • Obtenga el nombre y la información de contacto de todos los testigos disponibles
  • Tome fotografías de la matrícula de los vehículos implicados
  • Tome fotografías de la escena
  • Reporte el accidente a su compañía de seguros
  • Consulte con un abogado experimentado con accidentes de motocicle
Nombre *
Nombre

Es importante reportar el accidente de Motorcicleta a su compañía de seguros, nunca debe dar una declaración escrita o verbal sobre los detalles del accidente a un representante de seguros hasta que consulte con un abogado de accidente. La razón por la razón por esto es que muy a menudo, las compañías de seguros hacen ciertas preguntas de tal manera para tratar de que usted proporcione una declaración que admite la culpa o limita su responsabilidad. Al consultar con un abogado en primer lugar, se asegurará de que su compensación no está injustamente reducido, comprometida o simplemente negada. 

Póngase en contacto con nuestro experto de abogados hoy para una cita de consulta gratuita.